¿como surge
ashtanga yoga málaga?

Todavía me acuerdo del día que fui a Ashtanga Yoga Shala en Barcelona con Elena Figarola, ya había practicado otros tipos de yoga como Hatha, Iyengar… pero no sabía nada sobre Ashtanga.

Patricia Acuña y sharath jois - Ashtanga yoga

Había empezado la clase, entré y me senté en la parte de atrás. Recuerdo el sonido fuerte de la respiración , los cuerpos brillantes por el sudor, el silencio, los movimientos continuados, la concentración de la gente practicando. Nunca había visto nada igual. Me quede fascinada y al día siguiente empece…

Estudié Bellas Artes en Granada, por aquella época estaba trabajando como interiorista en Barcelona. Después de unos años practicando Ashtanga a diario, mis prioridades comenzaron a cambiar y sentí la necesidad de enseñarlo.

Estuve asistiendo a Elena durante un largo periodo y finalmente empecé a dar clases en la Shala de Barcelona y después en otros centros de yoga.

Mi siguiente destino fue Madrid para trabajar como profesora de Ashtanga Yoga Madrid junto con Borja Romero.

Los veranos aprovechaba para ir a Creta (Grecia) para practicar junto con Radha Warrell y Pierre Seghir en Agios Pavlos y asistía a diferentes talleres de Ashtanga siendo muy especiales los de Peter Sanson (Nueva Zelanda) que hace en España cada año. Intento ir todos los años a Mysore (India), donde he sido alumna directa de Sri. R. Sharath Jois y Saraswatti Rangaswamy en la escuela de K. Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Institute.

Despues de varios años como profesora de Ashtanga Yoga Madrid me surgió la necesidad de crear mi escuela, y como no podía ser de otra manera elegí Málaga donde crecí.

A mi el Ashtanga me cambio la vida, quizás también os la cambie a vosotros 😉

Gracias a todos por hacer que esto sea posible.

Namaste

ASHTANGA NEWS

Cursos de iniciación: dos formas de aprender lo básico

Cursos de iniciación: dos formas de aprender lo básico

Curso de iniciación: Consiste en dos clases estilo mysore a la semana en un plazo de 30 días desde tu primera clase.

Curso de iniciación de fin de semana: Consiste en una clase de hora y media el sábado y otra el domingo, en las que veremos cuales son las bases del Ashtanga Yoga y su método.

leer más
Carta de un alumno

Carta de un alumno

Un sistema de ejecución de posturas físicas diseñado originalmente por S.T Krishnamacharya y expuesto posteriormente a nivel global por uno de sus alumnos S.K.Pattabhi Jois entre otros.

leer más
Prana y apana en Ashtanga Yoga: terapia energética

Prana y apana en Ashtanga Yoga: terapia energética

La práctica de Ashtanga Yoga no parte desde las posturas, desde las asanas, sino desde la respiración. Cuando uno se sitúa sobre la esterilla y se dispone a comenzar su práctica, lo primero que ha de hacer es entrar en contacto con su respiración.

leer más
"no pienses solo practica" Sri Pattabhi Jois

AshtangaYogaMálaga ® 2017   e-mail: patricia@ashtangayogamalaga.com   tel: 952 227154   móvil: 646736592   C/ Juan de Padilla nº11, Primero Izquierda

Fotografía: Clara Pey Molina   Diseño y programación web: bingin-design

Pin It on Pinterest

Share This