Para empezar

cualquier persona puede hacer este tipo de práctica, jóvenes, mayores, hayas o no hecho yoga antes, etc… Adaptaremos la práctica a cada caso en particular.

recomendaciones - Ashtanga yoga

Para la clase trae una toalla de manos, y ropa cómoda (mallas camiseta de tirantes…). Si quieres puedes traer tu propia esterilla pero si no tienes, nosotros te la dejamos.

Si ya eres practicante de Ashtanga Yoga mira los horarios y elige la que mejor se adapte a ti, si ninguno de los horarios te va bien puedes llamarnos o escribirnos, estamos en proceso de abrir nuevas clases. Puedes empezar cualquier día del mes.

recomendaciones

  • Apaga el móvil antes de entrar.
  • No comas al menos 3 horas antes de la práctica. Si tienes hambre trata de comer algo ligero como una pieza de fruta o una infusión.
  • Ven duchado y aseado antes de la práctica, deja que pase una media hora después de la práctica si quieres volver a ducharte.
  • La práctica de Ashtanga Yoga según la tradición son 6 días consecutivos y uno de descanso, este día se recomienda hacerse un baño de aceite y descansar.
  • Los días de luna llena y luna nueva también se descansará por tanto estos días el centro permanecerá cerrado.
  • Trae una toalla de mano y ropa cómoda. Si te quitas la camiseta es obligatorio utilizar una esterilla de algodón.
  • Podéis utilizar las esterillas del centro, pero recomendamos traer una propia por higiene. Podrás dejar la esterilla en el centro. Una vez que te des de baja por viaje, vaciones..etc , te la guardamos 30 días, despúes de este plazo tu esterilla pasará en manos de alguien que la necesite.
  • Si utilizas cualquier material de la escuela por favor vuelve a colocarlo en su sitio.
  • Avísanos al menos 7 días antes de que termine el mes si te vas a dar de baja o si quieres aumentar o disminuir el número de días. Tu puesto puede ser ocupado por otra persona que quiera empezar.
  • En el ciclo menstrual: Los días de la mujer más intensos se recomienda no practicar y durante todo el ciclo se deberán evitar las posturas invertidas.
  • Si tienes algún dolor o lesión comunícaselo al profesor.
  • El centro no se hace responsable de la perdida de objetos personales.

ASHTANGA NEWS

Cursos de iniciación: dos formas de aprender lo básico

Cursos de iniciación: dos formas de aprender lo básico

Curso de iniciación: Consiste en dos clases estilo mysore a la semana en un plazo de 30 días desde tu primera clase.

Curso de iniciación de fin de semana: Consiste en una clase de hora y media el sábado y otra el domingo, en las que veremos cuales son las bases del Ashtanga Yoga y su método.

leer más
Carta de un alumno

Carta de un alumno

Un sistema de ejecución de posturas físicas diseñado originalmente por S.T Krishnamacharya y expuesto posteriormente a nivel global por uno de sus alumnos S.K.Pattabhi Jois entre otros.

leer más
Prana y apana en Ashtanga Yoga: terapia energética

Prana y apana en Ashtanga Yoga: terapia energética

La práctica de Ashtanga Yoga no parte desde las posturas, desde las asanas, sino desde la respiración. Cuando uno se sitúa sobre la esterilla y se dispone a comenzar su práctica, lo primero que ha de hacer es entrar en contacto con su respiración.

leer más
"no pienses solo practica" Sri Pattabhi Jois

AshtangaYogaMálaga ® 2017   e-mail: patricia@ashtangayogamalaga.com   tel: 952 227154   móvil: 646736592   C/ Juan de Padilla nº11, Primero Izquierda

Fotografía: Clara Pey Molina   Diseño y programación web: bingin-design

Pin It on Pinterest

Share This