Síquenos en facebook!

cursos & clases

Si no has hecho nunca Ashtanga Yoga o llevas muy poquito tiempo te recomendamos el curso de iniciación.
cursos y clases - Ashtanga yoga

CURSO DE INICIACIÓN ENTRE SEMANA:

Este curso es para todas las personas que quieran comenzar con la práctica de Ashtanga en nuestra escuela sean o no principiantes. Son clases abiertas en las que puedes llegar en un rango horario sin compromiso de días y hora. En este curso podras venir todos los dias que quieras de domingo a jueves en un  plazo limite de 30 dias  y sentir desde sus raices este metodo tradicional  tal y como se enseña en India.  Llámanos para  reservar

CURSO DE INICIACIÓN FIN DE SEMANA:

Este curso consiste en dos clases de 2 horas el sábado y  2 horas el domingo , en este curso aprenderas las bases fundamentales del Ashtanga Yoga, veremos algunas de las posturas de pie junto con la respiración,  ademas podras probar una clase  de estilo mysore durante la semana siguiente. los grupos son reducidos.

Es necesario reservar.

Próximo curso 25 y 26 de Enero , de 12 a 14h, llamanos para reservar tu plaza, 40€

Clases estilo mysore:

Es el método tradicional para aprender Ashtanga Yoga tal y como se enseña en Mysore (India). Son clases abiertas en las que cada uno se pone a practicar en el momento que llega, siempre bajo la supervision de un profesor. Hay que tener en cuenta el tiempo de la práctica de cada uno y la hora de cierre de clase. Si eres principiante tu clase durará unos 45min por lo que puedes llegar a clase como muy tarde hasta una hora y media antes de la hora de cierre. Es decir si la clase dura de 18’15-21h podrás llegar entre las 18?15 y las 19’30. En este tipo de clases puedes encontrar gente muy avanzada o gente que acaba de empezar, la atención es individualizada para cada alumno.

Clases guiadas:

Es una clase en la que empezamos todos juntos, el profesor irá marcando el ritmo, nombrando las posturas en sánscrito y marcando el número exacto de vinyasas. El alumno deberá parar en su última postura  de sus clases mysore,  acompañando al resto de alumnos solo haciendo los vinyasas y volver a unirse en las posturas de cierre. Si tu práctica no es muy larga puedes hacer las posturas finales en la otra sala despues de hacer tu última postura. En este tipo de clases debes llegar al menos 5 minutos antes. Una vez comenzada la clase no se abrirá a nadie. No se admitiran personas que no conozcan la práctica.

ASHTANGA NEWS

Cursos de iniciación: dos formas de aprender lo básico

Cursos de iniciación: dos formas de aprender lo básico

Curso de iniciación: Es un curso para todos aquellos residentes en la provincia de Málaga que vengan por primera vez a nuestra escuela, hayan o no hecho yoga antes..

Curso de iniciación de fin de semana (grupos reducidos): Consiste en una clase de dos horas el sábado, y dos horas el domingo, en las que veremos cuales son las bases del Ashtanga Yoga y su método, la atencion es individualizada.

leer más
Carta de un alumno

Carta de un alumno

Un sistema de ejecución de posturas físicas diseñado originalmente por S.T Krishnamacharya y expuesto posteriormente a nivel global por uno de sus alumnos S.K.Pattabhi Jois entre otros.

leer más
Prana y apana en Ashtanga Yoga: terapia energética

Prana y apana en Ashtanga Yoga: terapia energética

La práctica de Ashtanga Yoga no parte desde las posturas, desde las asanas, sino desde la respiración. Cuando uno se sitúa sobre la esterilla y se dispone a comenzar su práctica, lo primero que ha de hacer es entrar en contacto con su respiración.

leer más
"no pienses solo practica" Sri Pattabhi Jois

AshtangaYogaMálaga ® 2017   e-mail: patricia@ashtangayogamalaga.com      móvil: 646736592    C/ Huerto del Conde 17, bajo.

Fotografía: Clara Pey Molina   Diseño y programación web: bingin-design

Pin It on Pinterest

Share This